Imagen oficial con todos los asistentes que llenaron de júbilo y emotividad el Salón de Grados de la FIM.

Este miércoles 13 de marzo, se realizó la ceremonia de bienvenida a los ingresantes FIM 2024-1 y se hizo la premiación a los primeros puestos de cada especialidad. El evento se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM).

El auditorio de la FIM fue sede de la entrega de premios y reconocimientos que, por primera vez, se realiza en la facultad, a los ingresantes que ocuparon el primer puesto en su especialidad en este último proceso de admisión del examen de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

Gracias a la iniciativa del Decano de la FIM, el Dr. Tito Roberto Vilchez Vilchez y, junto a un equipo de docentes y personal administrativo, se logró concretar la ceremonia en el que también estuvieron los directores de departamentos académicos y, en representación como decano encargado: el Dr. Aurelio Padilla.

Vale mencionar que cada director de departamento de la FIM, dio su discurso de motivación a los jóvenes ingresantes y pudieron contarles sobre su época como estudiantes y el poder aprovechar los beneficios que tienen al haber ingresado a la UNI. También enfatizaron los nuevos retos que tienen los próximos ingenieros frente a esta nueva era en la que la tecnología avanza a pasos agigantados.

Asimismo, la ceremonia, de inicio a fin, fue moderada por el Jefe de la Oficina del Centro de Proyección Social y Responsabilidad Social, el Ing. Antonio Arévalo, quien hizo una mención especial para agradecer a algunos egresados de esta casa de estudios, por haber tenido la gentileza de hacer entrega de algunos donativos para esta reunión de premiación.

La sala estuvo ocupada por docentes, ingresantes, y algunos padres de familia de los futuros ingenieros. También entre los nuevos estudiantes, que asistieron a dicha reunión, se realizó un sorteo en el que se entregaron libros de ingeniería, becas de estudio, bolsos, vales, merchandising, entre otros premios más.

Finalmente, la ceremonia culminó con una foto oficial con todos los asistentes que llenaron de júbilo y emotividad el Salón de Grados de la FIM.

todos