FECHA:

Hasta el día VIERNES 05 DE MARZO DEL 2021 (NO HAY PRÓRROGA).

MONTO DE PAGO:

El pago por este trámite es de S/.42.00, a este monto, se le adiciona S/10,00 por ciclo no matriculado hasta un máximo de 10 ciclos.

MEDIO DE ENVÍO:

Los trámites para Reincorporarse a la FIM en el P.A. 2021-1 se realizarán a través de la INTRANET DE ORCE DEL PROPIO ALUMNO.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

1. Solicitar mediante el correo mesadepartes_fim@uni.edu.pe, la orden por el monto a pagar. (Colocar en el correo los siguientes datos: nombres y apellidos, código, especialidad, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico; adjuntando su avance curricular a la fecha).
  2. Cancelar en el Banco de Crédito del Perú con la orden por el monto a pagar (el pago lo puede realizar en forma presencial o a través del aplicativo del Banco de Crédito del Perú). (Conserve su comprobante de pago).
  1. Ingresar a la INTRANET DE ALUMNOS DE LA ORCE consignando los datos que solicitan, de acuerdo al formato y adjuntar el comprobante de pago.
  1. Los estudiantes con Riesgo Académico, que cumplieron la suspensión por un año, deberán adjuntar la Resolución Decanal de suspensión. De no contar con la Resolución Decanal deberán solicitarla al Decanato FIM.