REINCORPORACIÓN P.A. 2021-2

SE COMUNICA A LOS ESTUDIANTES DE LA FIM QUE, POR ALGÚN MOTIVO DEJARON            DE ESTUDIAR, LO SIGUIENTE:

1. Los trámites para reincorporarse a la FIM en el P.A .2021 – 2, únicamente, serán mediante la INTRANET DE ALUMNOS DE LA ORCE y estará disponible hasta el día jueves 12 de agosto de 2021. (NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES FUERA DE ESTA FECHA)
  1. El pago por el trámite para reincorporarse es de S/.42.00,a este monto se le adicionará S/10.00 por cada ciclo académico no matriculado, hasta un máximo de 10 ciclos académicos.
  1. Bajo su responsabilidad, el estudiante a reincorporarse verificará, mediante su ficha académica, el número de ciclos académicos que dejó de matricularse.
  1. Es obligatorio, para los estudiantes con Riesgo Académico, que cumplieron la suspensión por un año, adjuntarla Resolución Decanal de suspensión. De no contar con la Resolución Decana! deberán solicitarla al Decanato FIM.

Procedimiento para realizar la solicitud de reincorporación:

– El estudiante, ingresará a la «INTRANET DE A LUMNOS DE LA ORCE», digitará su código   y clave y dará click en «Reincorporaciones» en el módulo «Mis trámites».

– Digitará los datos que le solicitan y cargará los siguientes archivos, sea en pdf o jpg:       voucher de pago, Ficha Académica, disponible en la web ORCE, al P.A. 2020-2.

– Cerrará y enviará su solicitud.

Formas de pago:

• Pago por el BCP:

– Solicitar al correo electrónico mesadepartes_fim@uni.edu.pe, la orden de pago, indicando los siguientes datos: nombres y apellidos, código, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico.

– Pagar en el BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ el monto designado en la orden de pago (el    pago lo puede realizar en forma presencial o a través del aplicativo del BCP). Conservar su voucher de pago.

• Pago por el SCOTIABANK:

– Pagar en el banco so lamente proporcionando el código de alumno y el monto a pagar. Conservar su voucher de pago.

Lima, julio 27 de 2021 /Nancy Gricel.