CURSO

Motores de Combustión Interna a Diesel


 

En el curso de mantenimiento y reparación de motores Diesel se describen los componentes principales y los sistemas auxiliares de los motores Diesel. Se explica el principio de funcionamiento de estos componentes y sistemas. Se enseña a efectuar el diagnóstico y la reparación de los motores Diesel.
Se enseña a aplicar las técnicas y los programas de mantenimiento en los motores Diesel con la ayuda de instrumentos y herramientas modernos y apropiados.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido a todas las personas con poco conocimiento sobre reparación y mantenimiento de motores Diesel que necesiten profundizar sus conocimientos sobre el tema. Especialmente, a profesionales y técnicos dedicados a la reparación de motores Diesel que necesiten actualizar o ampliar sus conocimientos en la reparación y mantenimiento de motores Diesel.


NUESTRO CURSO

Nuestro curso capacita para aprender cómo funcionan los motores Diesel, sus componentes y sistemas auxiliares, y poder proceder a su reparación de forma eficiente y rápida.


DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS AQUÍ



Jose Carlos Gonzales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Laudantium doloremque animi voluptas voluptates obcaecati, ratione qui repellat eveniet, asperiores quo vel impedit illum. Sunt praesentium nobis veniam quasi voluptatum odio!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cumque saepe ex facilis magnam odio, error quos illum numquam. Expedita error sequi eaque voluptatem quos voluptatibus, molestiae recusandae eum impedit vitae.


Inversión de Pago:


CUOTAS MONTO (S/.)
Matrícula s/. 50.00
Primera Cuota s/ .450.00
Segunda Cuota s/. 450.00
Tercera Cuota s/. 450.00

SOLICITE INFORMACIÓN


 

FECHA

------


LUGAR

 Instituto de Motores - UNI


HORARIO

Miercoles Y Sábado DE 5:20 PM. a 9:50 PM


HORAS DE CURSO

108 horas


DURACIÓN

  3 Meses